DR. ARNOLDO J. RODRÍGUEZ CABALLERO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dr. Arnoldo Rodríguez,
Ginecólogo obstetra
en Ciudad Victoria

 
 
 
 
 
 
 
 

¿Estás embarazada o quieres cuidarte? Acude con el mejor ginecólogo obstetra en Ciudad Victoria

 
 
 
El Dr. Arnoldo J. Rodríguez es un ginecólogo obstetra en Ciudad Victoria con más de 20 años de experiencia. Brinda asistencia médica para las mujeres que requieren sensibilidad, conocimiento, experiencia y profesionalismo.

Graduado de la Universidad Autónoma de México, el Dr. Arnoldo J. Rodríguez, sabe que el vínculo médico-paciente es fundamental, por ello, hace que cada mujer se sienta apoyada, segura y ofrece el mejor servicio médico.

El compromiso es ofrecer una excelente atención médica actualizada en pro de la salud y bienestar de cada paciente de la mano de un equipo multidisciplinario.

En su consultorio, el Dr. Arnoldo J. Rodríguez conjunta la tecnología y el equipo humano capacitado para dar atención inmediata y de calidad a cada una de sus pacientes en un tiempo mínimo para conseguir resultados óptimos.
 
 
 
 
 
DR. ARNOLDO J. RODRÍGUEZ CABALLERO - más de 20 años de experiencia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Dr. te brindará atención médica durante el embarazo, parto, menopausia, problemas hormonales, además de prevenir y diagnosticar diferentes padecimientos del aparato reproductor femenino, entre otros.
 
 
 
 
 
 
Si necesitas una consulta médica o atención con tu embarazo, acude a una cita con el Dr. Arnoldo J. Rodríguez, el mejor ginecólogo obstetra en Ciudad Victoria.